Taller de Manejo de Cámara

Este taller propone los conocimientos básicos para iniciarte en la Fotografía Digital.

Si tenés una cámara compacta (hogareña) o una réflex (profesional) y querés iniciarte en el camino de la fotografía digital, ésta es la puerta de acceso al apasionante mundo de la imagen.

Al finalizar este taller tendrás los conocimientos necesarios para obtener el máximo provecho de tu cámara digital.

La Propuesta

Descripción

manejo

Manejo de Cámara

Se trata de un Taller práctico que te ayudará a sacarle el mayor provecho a tu cámara fotográfica, partiendo de la idea de que lo más importante son tus habilidades, y no el aparato en sí mismo. El taller se compone de cinco encuentros.  En los dos primeros, cada participante explorará minuciosamente su cámara a partir de cuatro ejes técnicos: el color, la medición de la luz de la escena a fotografiar, el enfoque y la longitud focal del objetivo. El tercer encuentro será un trabajo práctico en el que se aplicarán los conocimientos adquiridos; en el cuarto se trabajará sobre la revisión del práctico y el tipo de escenas fotografiadas, y en el quinto encuentro se abordarán puntualmente todas las dudas que hayan quedado sin resolver. 

Al finalizar este taller sabrás:

  • Reconocer las prestaciones y posibilidades de tu cámara fotográfica.
  • Reconocer las escenas y situaciones más ventajosas para obtener un mejor rendimiento de tu cámara y por lo tanto, mejores fotografías.
  • Realizar los ajustes y configuraciones más adecuadas en tu cámara.

Fechas de Inicio:

Fecha de Inicio: 10 de Febrero de 2016.
Fecha de cierre: 02 de Marzo de 2016.
Días y Horarios: Miércoles de 20 a 22 hs.
Cupo Máximo: 10 Participantes.
Inscripción: Bonificada.
Pago Único: $ 700.-

Beneficios:

  • Inscripción bonificada al 100%.
  • Con la participación en este taller obtendrás la bonificación de la inscripción al 100% en el próximo taller que elijas si decides continuar capacitándote (válido hasta el 31 de julio del 2016).