Reservá tu lugar

Taller de Marketing para Fotógrafos

Formulario de pre-inscripción

iniciá el proceso de inscripción completando el formulario

Pasos a seguir para la inscripción

Completá el formulario

Completá los datos solicitados en el formulario de pre-inscipción. Por medio del presente formulario tu reserva tendrá una vigencia máxima 72hs hábiles. Luego de pagar la inscripción tu lugar quedará reservado.

Confirmá tu inscripción

En tu casilla de correo recibirás un e-mail que contiene los datos del formulario de pre-inscripción. Para confirmar los datos deberás hacer clic en el botón “ Si, me quiero inscribir“.

Realizá el pago de la inscripción

Para finalizar el proceso es necesario que realices el pago de la inscripción. Por medio del correo electrónico que enviaremos recibirás las distintas opciones y modalidades de pago que se encuentran habilitadas.

Cursos Complementarios

Propuestas que podrían ser de tu interés

Taller de Publicidad

Taller de Publicidad

En este taller te brindaremos los conocimientos y herramientas básicas para trabajar en agencias de publicidad. Vas a ejercitar de forma práctica la manera de ejecutar tus ideas para expresarlas profesionalmente. Trabajaremos con casos, empresas, productos y tiempos reales para que veas cómo se trabaja en una agencia de publicidad de verdad y aprendas a leer tu primer brief. Cuando finalices el curso sabrás cómo armar una campaña publicitaria por haber pasado por esta experiencia de trabajar en equipo como en una agencia real.

Ver Propuesta

Edición de Audio en Audition

Edición de Audio en Audition

Este taller está dirigido a jóvenes y adultos que deseen aprender a editar, mezclar y exportar archivos de audio en Audition, así como también la creación y utilización de sesiones.

Ver Propuesta

Taller de Fotografía Documental

Taller de fotografía Documental

La fotografía es fundamentalmente un lenguaje, y como tal se constituye en una formidable herramienta de comunicación que nos permite expresar nuestra visión, opinión o reflexión sobre los acontecimientos que rodean a los seres humanos y de los cuales éste es protagonista principal. En esa dirección, la creación de un Ensayo Fotográfico Documental no sólo nos permite narrar sucesos creando imágenes de alto valor estético, sino que nos posibilita interactuar y ser testigos directos de esos sucesos, profundizando nuestro conocimiento y comprensión de los mismos. Los ámbitos posibles de abordar desde este género fotográfico son muy variados: desde las formas de vida de un pueblo o un barrio, sus manifestaciones culturales, un lugar de trabajo, hasta las reuniones y fiestas sociales, son acontecimientos en los que la Fotografía Documental tiene mucho para decir.

Ver Propuesta

Marketing para Fotógrafos

Marketing para Fotógrafos

Los fotógrafos profesionales tienen hoy una mayor capacidad de comercialización y llegada que en cualquier momento en la historia de la fotografía, pero una estrategia ganadora tiene que ser aplicada en todos los aspectos de su negocio. En este curso haremos un análisis del negocio y de las herramientas de marketing ideales para el crecimiento: un sitio web exitoso, campañas, promoción, creación de redes, la marca y la gestión del tiempo.

Ver Propuesta