Talleres de Verano

Queremos saber cuál de estos talleres te interesa.

La Propuesta

Sin costo de inscripción y bonificación.

febrero_2015

Talleres de Verano

espacio.png

En el mes de febrero daremos inicio a los talleres de verano 2015.
Estos talleres NO tendrán costo de inscripción y con tu participación en cualquiera de las propuestas de verano,  obtendrás una  bonificación del 100% de la inscripción al taller que desees iniciar en el mes de Marzo de 2015.

Sólo tenés que completar el formulario con tus datos de contacto, indicar cuál es la propuesta que te interesa y nosotros nos comunicaremos a la brevedad para brindarte toda la información que necesites.

Talleres de Verano

Estas son las propuestas que tenemos para ofrecerte.

Manejo de Cámara

manejo_camara-Este taller propone los conocimientos básicos para iniciarte en la Fotografía Digital.

Si tenés una cámara compacta (hogareña) o una réflex (profesional) y querés iniciarte en el camino de la fotografía digital. Ésta es la puerta de acceso al apasionante mundo de la imagen.

Al finalizar este taller, tendrás los conocimientos necesarios como para obtener el máximo provecho de tu cámara digital.

(Duración: 1 mes)

Taller de Iluminación

taller-iluminacion-iniLa materia prima de la fotografía es la luz.

Cómo iluminar y qué accesorios se necesitan para lograr un efecto específico, forma parte del proceso de formación de todo fotógrafo.

Este taller propone conceptos claves y básicos para que puedas controlar la iluminación en tus fotografías.

Aprenderás a controlar el esquema triangular de luces, entre otros conceptos que ayudarán generar un buen clima lumínico a tus imágenes.

Luego de este taller conocerás las herramientas básicas para iluminar  retratos en primer plano o cuerpo entero, bodegones y  fotografías de productos, por mencionarte algunas situaciones comunes.

( Duración: 1 mes)

Retrato

retrato-veranoEn este taller introductorio te permitirá conocer las herramientas fundamentales  para realizar retratos representativos de cada ser humano.

Realizar un buen retrato requiere que el fotógrafo posea ciertos recursos. Algunos de ellos son:  construir un clima lumínico, la comunicación con la persona retratada o la ambientación, por nombrar algunos elementos claves.

Con la participación en este taller podrás conocer cuáles son aquellos recursos básicos que te permitirán realizar esos retratos representativos.

(Duración: 1 mes)

Edición de Video Profesional

video-profesional

El taller está destinado a todo aquel que dispone de conocimientos básicos de edición en video y quiere avanzar en este camino conociendo los fundamentos que sostienen algunas prácticas.

Al finalizar este taller habrás profundizado tus conocimientos sobre el uso de las aplicaciones más reconocidas del mercado y resolverás la edición de videos implementando técnicas y flujos de trabajo profesionales.

(Duración: 3 meses)

Lightroom

monitor-reveladoLa participación en este taller te permitirá aprender a obtener el máximo provecho en el revelado de tus archivos RAW.
Lightroom, es la herramienta que todos los fotógrafos profesionales o aficionados del mundo eligen a la hora de realizar el proceso de revelado digital.
La clave técnica para obtener óptimos resultados, parte desde la correcta medición de la luz.Entendiendo éste y otros conceptos claves, el aspecto estético de tus fotografías cambiará radicalmente.

Para participar en este taller es necesario poseer conocimientos mínimos en fotografía.

(Duración: 2 meses)

Lightroom Profesional

El objetivo de este taller es brindarle a los participantes los contenidos necesarios para la construcción de un flujo de trabajo con archivos RAW en materia de revelado digital, utilizando la última versión de Lightroom.

Consideramos que es muy importante comprender la esencia de la fotografía digital, por lo tanto comenzaremos con los fundamentos de la captura digital y las ventaja que se obtienen al trabajar con archivos RAW, que permite a su vez, construir un flujo de trabajo de mayor rapidez y superior calidad.

Este taller se plantea con ejercicios prácticos para que el participante pueda trabajar sobre sus propias fotografías, poniendo en práctica los contenidos brindados en clase.

Para participar en este taller es necesario poseer conocimientos mínimos en fotografía.

(Duración:4 meses)

Formulario de Consulta

[mc4wp_form id=”9035″]

Certificado por f5

Al finalizar recibirás un certificado que avale tu trayecto.

certificado2