Propuestas de verano 2016

Propuestas de Verano

Descripción del Contenido

MANEJO DE CÁMARA 

Este taller propone los conocimientos básicos para iniciarte en la Fotografía Digital.

Si tenés una cámara compacta (hogareña) o una réflex (profesional) y querés iniciarte en el camino de la fotografía digital, ésta es la puerta de acceso al apasionante mundo de la imagen.

Al finalizar este taller tendrás los conocimientos necesarios para obtener el máximo provecho de tu cámara digital.

Más Información

ILUMINACIÓN

Este taller plantea los aspectos fundamentales para iluminar con flashes dedicados y de estudio. El principal objetivo es que puedas incorporar a tus conocimientos los distintos aspectos técnicos y teóricos de iluminación desde la práctica. A través de esta metodología podrás resolver cada situación lumínica a medida que se vayan incrementando los niveles de dificultad. Con esta modalidad, al finalizar el taller habrás experimentado seis producciones fotográficas, apropiándote de la resolución técnica de las mismas.

Más Información

LIGHTROOM WORKSHOP 

Este workshop aborda el flujo de trabajo para el  revelado de archivos raw optimizando la velocidad de trabajo y la calidad de los resultados obtenidos. Además de profundizar el aprendizaje  sobre el uso de las herramientas para mejorar la estética de las fotografías, se revisará el orden de utilización para que el proceso de revelado sea más rápido y efectivo.

El principal objetivo es que llegues a construir tu propio flujo de trabajo. Esto significa organizar y asignar un orden a las tareas para que tu labor resulte más rápida y fluida.

Más Información

LIGHTROOM 

La participación en este taller te permitirá obtener el máximo provecho en el revelado de tus archivos RAW.

Lightroom, es la herramienta que la mayoría de los fotógrafos profesionales o aficionados del mundo eligen a la hora de realizar el proceso de revelado digital.
La clave para obtener óptimos resultados en tus archivos digitales radica en la correcta medición de la luz de la escena, así como en el posterior tratamiento del revelado. Comprender estos y otros conceptos relacionados te permitirán mejorar el aspecto estético de tus fotografías.

Para participar en este taller es necesario poseer conocimientos mínimos en fotografía, como los brindados en el Taller de Fotografía Creativa.

Más Información